lunes, 15 de mayo de 2017

Ejercicios de Scratch

                             1.Condiciones del trabajo


https://www.edmodo.com/home#/assignment?mid=639288949


                               2. Descripción


Scratch es un lenguaje de programación visual desarrollado por el MIT Media Lab.1 Scratch es utilizado por estudiantes, académicos, profesores y padres para crear fácilmente animaciones, juegos (también educativos) e interacciones etc. Para las escuelas se convierte en una oportunidad para ayudar a los estudiantes en el desarrollo de habilidades mentales mediante el aprendizaje de la programación sin necesidad de saber del programa. Sus características ligadas al pensamiento computacional han hecho que sea muy difundido actualmente en la educación de niños adolescentes y adultos.


                            3-Valoración del programa usado



Personalmente es un programa sencillo y ameno de utilizar aunque sí que es verdad que han habido ciertos problemas como bugs y problemas que ocasionaron que algunos ejercicios fueran borrados.


                           4-Valoración del trabajo propuesto


Pienso que el trabajo propuesto ha sido sencillo de realizar a excepción de algún que otro ejercicio, además de que el tiempo otorgado para cada uno era bastante poco en mi opinión. Quizás con un poco más de tiempo habría sido posible optimizar más cada uno de las actividades propuestas.


                                 5- Diario de sesiones


Comenzamos el 13 de mayo a usar el programa "Scratch" y desde entonces hemos realizado un trabajo progresivo en el cuál cada día realizábamos un ejercicio.



                                    6-Ejercicios




No hay comentarios:

Publicar un comentario